COLORES PARA UN AMANTE CIEGO

amarillo.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Párrafo. Haz clic aquí

para agregar tu propio

texto y editar.

AmoríoSiempre Tigres
00:00 / 08:12

Hoy olemos a comienzos

Cuento para ti golondrinas

Arde tu piel, pero no quema

Hay tanta luz que no logro cerrar los ojos.

 

Amorío

 

Para hablarte amarillo, amor, tenemos que salir al patio. Hoy es un buen día para ello, sientes un calor que no es él de mi mano. Es el sol, amor, esta caricia amarilla que alisa tus párpados.

 

Para hablarte amarillo, amor, frío un huevo y su yema explota ahora, en tu boca. Con la mano que no te toca, paseo una cerveza de tus labios a los míos. Burbujea, amor, el amarillo te cosquillea la lengua.  

 

Para hablarte amarillo, amor, parto un mango en canal, abro la jaula del canario, deshojo girasoles, apago un cigarrillo y te doy mis dedos para oler.  Frunces la nariz.

 

El amarillo duele en el hígado, amor, en los escenarios y en los barcos. Duele cuando palidece y se vuelve cirio, mancha, sudario. Se duele, amor, cuando no logra brillar, cuando es blanco arrepentido, cuando su trino se cansa “illo, illo, illo” y muta “iento, iento, iento”.

 

Volvamos a casa, amor. El sol está tapado, el canario está ronco, la cerveza se acaba, el mango es puro hueso, el huevo, cáscara, el girasol se marchita.

 

Volvamos a casa, amor, en tu oído soplaré desiertos, tierras yermas, ojos de gato, ágatas, playas doradas y metales hermosos. Te amarillo, amor, vamos a lustrarnos.

Párrafo. Haz clic aquí 

para agregar tu propio 

texto y editar.